La vida del emprendedor y el emprendedor mismo es quizás una especies en peligro de extinción. Cada persona al nacer trae un propósito una razón de vida que buscará descubrir al paso de ella, ninguna persona nació sin un propósito pero depende de nosotros descubrirlo, muchos no buscan saber su propósito y otros, la vida o las circunstancias marcan el destino de sus vidas lo cuál personalmente me parece que no deberíamos dejar que las circunstancias marquen el destino de nuestras vidas. El propósito de la vida es más allá que la vida misma, difiero con aquellos que dicen que el propósito de la vida es sólo vivirla, es como decir que el propósito de un auto basta con estar encendido dentro de un garage, una vida con propósito es aquella que no vive para sí, sino que ayuda a otros a alcanzar el propósito por el cual nacimos.
Cada persona tiene el potencial de transformar como mínimo a 20 personas de su entorno, cuanto más una empresa puede transformar al mundo, por eso es que somos emprendedores, porque buscando no solo vender un producto o servicio, buscamos impactar a la sociedad con una idea que puede innovar y ayudar a muchos.
El camino de emprendedor no es fácil hay muchos obstáculos por saltar y muchos miedos que superar pero un verdadero emprendedor no es aquel que se conforma con el entorno, un emprendedor siempre está pensado como ayudar, cómo cambiar el mundo con una idea, un emprendedor siempre estar inconforme de trabajarle a un jefe, un emprendedor no le importará trabajar hasta 16 horas si es necesario para lograr sus sueños, por eso el emprender tiene un precio que muy poco están dispuestos a pagar,
es más fácil y más seguro tener un empleo de 8 horas, una pensión y un seguro de vida, que emprender, pero la verdad es que al final verás que trabajaste por los sueños de otros y tus sueños murieron en el camino, que triste…. Que triste que tú pudiste ser una persona que pudo cambiar la humanidad entera y no te atreviste a lucha, sinceramente lo considero un delito, un delito porque en el más antiguo y extraordinario libro de mundo (La Biblia dice) » El que sabe hacer lo bueno y no lo haces le es contado como pecado« es un delito porque pudistes transformar la vida y los pensamientos de otros pero tu miedo y tu área de confort pudo más, porque se nos enseñó desde pequeños a que equivocarnos era malo y realmente lo malo está cuando tomamos decisiones que afectan a otros o van en contra de lo que Dios manda pero equivocarse emprendiendo no es malo, es una enseñanza, una experiencia y una oportunidad de crecer. La verdad es que en cada persona hay un deseo de superación pero solo los que se atreven a equivocarse y aprender a emprender podrán verdaderamente tener éxito. Lamentablemente en la escuela no nos enseñando nada sobre el dinero ni como invertirlo ni como gastarlo, cuando en toda tu existencia vas a estar haciendo esto, y si no sabes como invertirlo ni como gastarlo créeme que tendrás muchos problema financieros que te pueden llevar a problemas más serios.
Muy buena la lectura Daniel, gracias por regalar claves de éxito!!! los límites están en la mente y en ella misma es donde todo emprendedor debe de romper esos límites!!! Un abrazo hermanodo bendiciones
Bendiciones Angelo muchos éxitos con Filippocucine , eres un gran Emprendedor,
Gracias querido Daniel !
Entonces debemos conectarnos con el propósito que nuestro Padre en el cielo puso en nosotros y avanzar hacia esto con determinación , ya que no hay nada peor que tener éxito en algo a lo que Dios Padre no nos ha llamado !
Gracias y Bendiciones
Es así querido amigo es así, siempre enfocados en lo que Dios nos ha llamado!
Excelente Daniel muy bueno,la meta emprender y impactar,ayudar muchas familias.mil bendiciones
Saludo a su amada.